miércoles, 28 de enero de 2015

Otros servicios

Conferencias Inspiradoras:
Charlas que retan, inspiran y transforman. En un tiempo estimado de 60 a 90 minutos, impartimos principios a niños, jóvenes y adultos, tocando temas o problemáticas actuales, y buscamos que las personas encuentren una manera distinta de pensar y de afrontar la vida.

Contamos con conferencistas reconocidos por su profesionalismo y pasión por formar personas. Sus años de experiencia y preparación se convierten en el respaldo a lo que promete ser una actividad inolvidable

Talleres Dinámicos:
Una mezcla explosiva entre dinamismo y reflexión. Nuestros talleres, de 2 horas de duración, se constituyen en una herramienta útil para la comprensión y puesta en práctica de los valores que queremos enseñar. Los participantes tienen la oportunidad de recibir información teórica y ponerla en práctica en el mismo espacio, por medio de juegos, dinámicas y actividades de esparcimiento que buscan mostrar la importancia de la instrucción que recibieron. De esta manera se interiorizarán y comprenden mucho mejor los principios que han sido transmitidos.

Capacitaciones Transformadoras:
En distintos módulos instruimos a personas que trabajan o están involucradas con preadolescentes, adolescentes y jóvenes. Transmitimos principios por implementar más que métodos por copiar, porque creemos que cada contexto es diferente y debe ser visto desde su propia perspectiva. De esta forma retamos a los que participan en los módulos de capacitación a que desarrollen su creatividad e iniciativa: esa es la mejor manera de generar un crecimiento integral.

La ventaja que presenta ésta forma de trabajo (capacitación por módulos) es que se puede ver como un todo o individualmente; en cualquiera de los casos se tratan asuntos fundamentales que conlleva el liderar a personas jóvenes.

Campamentos Inolvidables:
Con más de siete años de experiencia en este campo, podemos asegurar que es una experiencia única e inolvidable para cada participante. Es una mezcla de aventura, educación experiencial, enseñanza teórica e integración que promete marcar de manera positiva la vida de los participantes.

Jornadas Excepcionales:
Durante 2 o 4 horas, buscamos que las personas encuentren un espacio de distracción, descanso y además de aprendizaje. Los participantes tendrán un espacio para la comprensión de principios compartidos de una forma dinámica y relevante. Planteamos actividades diversas que llevarán a la gente a asimilar más profundamente los valores que queremos darles a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario